![]()
|
|||
Secretos de ahorro que los supermercados no quieren que usted sepa
Ahorro - экономия algunos patrones de comportamiento – модели поведения el ancho de los pasillos – ширина проходов No caiga en – не поддавайтесь la promoción - акция merece la pena – того стоит, заслуживает Secretos de ahorro que los supermercados no quieren que usted sepa Los clientes de los supermercados tienen algunos patrones de comportamiento definidos y las grandes superficies invierten altas sumas de dinero en usar estos datos y ajustar su oferta y su diseño para vender más. ¿Le ha pasado que va al supermercado a comprar leche y termina con el carrito lleno y gastando de más? Si la respuesta es afirmativa, ponga atención a estos consejos de ahorro para que no le vuelva a pasar y mantenga el control de sus gastos. · Siempre lleve una lista escrita E los supermercados los empleados ponen los productos que más se consumen (leche, pan y huevos) en la parte de atrás del local para que usted tenga que pasar por delante de otros productos. Cambian la ubicación de los productos cada cierto tiempo para obligarlo a mirar otros artículos y promociones. Diseñan el ancho de los pasillos para que solo quepan dos carritos, así usted debe frenar cuando viene alguien de frente y mirar las estanterías, aunque la sección no le interese. Un consejo: la lista escrita tiene poder, las listas mentales no son igual de efectivas. · Deje a sus hijos en la casa Los supermercados saben que los niños influyen en las decisiones de compra de los adultos. Por eso ponen los productos más atractivos para ellos a la altura de sus ojos. · Compare precios, así sea complicado Los supermercados hacen que comparar precios sea difícil. Además, los fabricantes de los productos hacen los envases de todos los tamaños y formas, lo que hace más compleja la comparación. Los supermercados ponen a la altura más cómoda los productos que tienen más interés en vender. · No caiga en las promociones por cantidad El supermercado solo quiere vender más; por eso, siempre hay ofertas de 2x1 o de algún descuento en la segunda unidad. Cuando dicen: "la segunda unidad con un 70% de descuento", la rebaja real es de 35% por las dos unidades. Consejo: Revise bien si la promoción merece la pena. Секреты, чтобы сэкономить деньги, которые супермаркеты не хотят, чтобы вы знали У покупателей супермаркетов есть определенные модели поведения, и универмаги вкладывают большие суммы денег, чтобы использовать эти данные и предложить свой дизайн, с целью продать как можно больше. Случалось ли вам, что вы идете в супермаркет, чтобы купить молоко и в итоге набираете полную тележку и тратите слишком много? Если ответ «да», обратите внимание на эти советы по экономии, чтобы это больше не повторилось и сохранить контроль над своими расходами. · Всегда берите с собой список В магазинах продукты, которые наиболее потребляются (молоко, хлеб и яйца), помещаются в глубине магазина, так что вы должны пройти мимо других продуктов. Время от времени они меняют местоположение товаров, чтобы заставить вас смотреть на другие предметы и акционные товары. В магазинах определили ширину проходов, так что могут проехать только две тележки, поэтому вам следует остановиться, когда кто-то придет вперед, и посмотреть на полки, даже если секция вас не интересует. Совет: письменный список эффективнее чем, список, составленный у вас в голове. · Оставь своих детей дома Супермаркеты знают, что дети влияют на покупательские решения взрослых. Именно поэтому они ставят самые привлекательные продукты для них на уровне глаз. · Сравните цены, даже если это сложно Супермаркеты затрудняют сравнение цен. Кроме того, производители изготавливают упаковки любых размеров и форм, что делает сравнение более сложным. Супермаркеты ставят продукты, которые они больше всего хотят продать, на максимально удобную высоту. · Не поддавайтесь на количественные акции Супермаркет хочет только продать больше; поэтому всегда есть предложения два продукта по цене одного или скидки на второй продукт. Когда говорят: «второй товар со скидкой 70%», реальная же скидка составляет 35% за два товара. Совет: внимательно проверьте, действительно ли скидка стоит того.
|
|||
|